Etafashion hoy abre sus puertas en Loja

A las 10:00 se cumplirá el acto de inauguración. Se preparan varias sorpresas para los primeros clientes y hay descuentos especiales.

Se aprovechó las festividades que vive Loja para presentar esta tienda departamental.
Se aprovechó las festividades que vive Loja para presentar esta tienda departamental.

Con gran expectativa, la comunidad lojana espera con ansias el martes 21 de noviembre, fecha en que la reconocida tienda de moda Etafashion abrirá sus puertas en el Centro Comercial Multiplaza La Pradera, ubicado al sur de la ciudad de Loja.

Esta marca 100% ecuatoriana inaugurará su tienda número 28 en Loja, la tercera apertura en el país durante el año 2023. La iniciativa busca ampliar el mercado y ofrecer nuevas opciones de productos de alta calidad en moda, belleza, hogar y tecnología.

La ejecutiva de Marketing, Viviana Fernández, revela que Etafashion es una de las cadenas más grandes del país en el ámbito de tiendas departamentales. «Siempre estamos innovando para estar a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes», destaca y señala que eligieron a Loja debido a su crecimiento económico, su expansión comercial y otros detalles relevantes.

En cuanto a la tienda, Fernández describe un espacio gigantesco con más de 1.400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y un mezzanine, diseñado para ofrecer comodidad a los clientes y visitantes durante la inauguración y los días siguientes. La tienda presentará un estilo vanguardista al nivel de las mejores tiendas de retail a nivel mundial, con innovaciones en su diseño arquitectónico y mobiliario único para Loja. Además, se adelantan diseños que formarán parte de los nuevos modelos de tienda previstos para el 2024.

La ejecutiva destaca el grupo de calidad humana detrás de la marca, subrayando que trabajan con responsabilidad en áreas como diseño, marketing, finanzas y más. Además, resalta que durante los últimos dos años han trabajado arduamente para consolidar todos los detalles, generando 60 puestos de trabajo directos, con personal capacitado y listo para atender a la comunidad.

Inauguración

Viviana Fernández anuncia que ofrecerán excelentes beneficios y sorpresas para quienes los acompañen durante el acto. Las tres primeras personas en fila recibirán tarjetas de regalo de hasta 300 dólares, y habrá premios para las primeras 300 personas que asistan. Además, desde la inauguración hasta el lunes 27 de noviembre, habrá un 20% de descuento en la sección de moda y hogar, alineado con la temporalidad del Black Friday (viernes negro). «Así que no se lo pierdan, vivan la experiencia de Etafashion», concluye Fernández.

CLAVE

Esta tienda permite el ingreso con mascotas, pues el personal ha sido capacitado para atender ya que incluso hay accesorios para ellos.