Estudiantes de la UNL mediante campaña ayudarán a familias

Existen dos puntos físicos de recolección de los aportes.
Existen dos puntos físicos de recolección de los aportes.

Arroz, azúcar o panela, sal, aceite, atún, fideos, papel higiénico, agua, jabón, pasta de dientes, mascarillas, toallas sanitarias, alcohol, paracetamol o ibuprofeno, cobijas, chompas, y contribución económica; es lo que están receptando los estudiantes de la Universidad Nacional de Loja (UNL) para entregar a las familias que estén afectadas por el invierno.

La recepción de los aportes se podrán realizar hasta el jueves 25 de marzo de 2021 en los siguientes puntos físicos: ingreso a la UNL y en la agencia FM Marketing digital ubicado en la calle Bolívar, entre Rocafuerte y 10 de Agosto.

La presidenta de la Organización Estudiantil Transformación Universitaria, Dasna Cueva Calderón, comenta que las familias de algunos alumnos tienen problemas, puesto que, en las viviendas donde habitan se afectaron por el ingreso de agua o por deslizamientos de materiales por las precipitaciones fuertes.

“Al ver esta necesidad armamos esta campaña para recolectar los víveres y otros elementos para entregarlos a estas familias”, cuenta y dice que el mismo jueves empezarán a armar los kits para entregarlos entre viernes y sábado en las zonas rurales.

Quienes no puedan acudir o si desean alguna información adicional pueden comunicarse al número 0960942855.

Hasta ayer hubo una gran acogida, pero la intención es obtener la mayor cantidad posible para llegar a más personas.

Al final Dasna Cueva reitera la invitación a la comunidad para que se anime a contribuir y con esto poder llegar a más personas.

CLAVE

Para más información pueden comunicarse al número 0960942855.

Abrir chat