Este sábado Libertad FC visita a Vargas Torres en los Playoffs

El representante de Loja retomó los entrenamientos este martes 20 de octubre.

Se desvincularon e integraron nuevos jugadores para esta nueva etapa.
Se desvincularon e integraron nuevos jugadores para esta nueva etapa.

Luego que la Federación Ecuatoriana de Fútbol realizó el sorteo entre los 32 equipos que disputarán los ‘Playoffs’ de la Segunda Categoría, el representante de Loja y ganador del Fútbol de Segunda Provincial, Libertad FC debe visitar al conjunto de CSD Vargas Torres.

El compromiso de ida se cumplirá el sábado, 24 de octubre en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas a las 10:00.

Son 32 clubes los que cumplen esta segunda fase denominada ‘playoffs’, torneo que reemplaza al zonal de ascenso y que permite el ascenso al serie B.

Novedades

El representante de Loja retomó los entrenamientos ayer (martes 20 de octubre) pero la concentración fue en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas. Según se dijo, lo hacen por cuestiones logísticas y para conseguir un mejor rendimiento de los jugadores.

Este equipo consiguió el campeonato provincial de Segunda Categoría el fin de semana último.

Entre las novedades consta la no continuidad del estratega Rolando Simisterra, por decisión de la dirigencia y el reemplazante es José Navia, quien trabajó como asistente técnico.

Adicional se conoció que para esta nueva cita se reforzaría con seis jugadores. Hasta ayer se mantenía cierta incertidumbre y malestar por la salida de algunos jugadores y del estratega.

CLAVE

El equipo está concentrado en la ciudad de Guayaquil.

Abrir chat