‘Entre Tacones’, dirigido por Sara Torres, cumple su primer año al aire

Sara Torres dice que el programa entretiene, divierte e informa.
Sara Torres dice que el programa entretiene, divierte e informa.

Bajo el lema ‘Porque las mujeres también inspiran’, el programa deportivo ‘Entre Tacones’ cumple su primer aniversario de transmisión. La conductora es la periodista profesional, Sara Cristina Torres Celi.

“Lo que comenzó como un simple diálogo, llegó a convertirse en una bonita realidad en pro del deporte que enaltece a la mujer lojana”, manifiesta la gestora del proyecto, Sara Torres, quien durante su formación académica mostró su gusto por la práctica y el quehacer deportivo.

Dice que creyó el momento para que las mujeres demuestren su potencial en el deporte, donde antes las creían relegadas. Su pasión por esta actividad la heredó de su madre, Sarita Celi Toledo, a “quien le dedico esta alegría hacia el cielo, pues siento que desde ahí me guía”.

Tras expresar que su hija, Samantha Anabel, ha sido su motor de inspiración, agradece el respaldo recibido por Israel Guarnizo Toledo, director de la plataforma digital El Deportivo, quien le dio la oportunidad de crear este proyecto informativo.

“Creímos pertinente que esta iniciativa de ‘Entre Tacones’ tome vida, porque las damitas merecen un mejor sitial, recordando lo que hacen e hicieron por el deporte lojano. No se les venía dando ese lugar y con este programa de Sarita es por y para las mujeres”, expresa Israel Guarnizo.

Sara Cristina, por su parte, agradece a todas las invitadas por permitir que el programa vaya ganando adeptos, así como a los seguidores que con sus comentarios “fortalecen este espacio que ha tenido una buena acogida en la colectividad lojana, en cada uno de los cantones de donde también ha habido invitadas de lujo, e incluso del exterior…”, precisa.

El anhelo de Sara Torres es que las comunicadoras se involucren en el mundo del deporte. Destaca el respaldo y alianza de la plataforma digital Primer Reporte, dirigida por el periodista Boris Sarango, para poder llegar a más hogares de manera virtual.

PARA SABER

El programa se difunde todos los jueves, a las 20:00, vía Facebook Live de El Deportivo y Primer Reporte.

Abrir chat