En una vía de Pindal la Policía encontró sin vida a un ciudadano venezolano

El hecho violento ocurrió en el cantón Pindal, la noche del último jueves.

Sobre el pavimento el cuerpo sin vida del ciudadano venezolano.
Sobre el pavimento quedó el cuerpo sin vida del ciudadano venezolano.

Seis ciudadanos: tres varones y tres mujeres, habrían participado en el presunto asesinato de Franklin G. M., de 34 años y de nacionalidad venezolana, que ocurrió la noche del jueves 9 de marzo de 2023, a eso de las 22:00.

Sobre una carretera del cantón Pindal, a la altura de la entrada a la Y (bifurcación o división de la vía), del barrio La Pampa, de la parroquia Milagros, de ese cantón, de la provincia de Loja, la Policía localizó el cadáver del venezolano.

Interceptado sobre la vía

Al lugar acudió la Policía Nacional, acantonada en la provincia de Loja, y encontró sobre la vía a una persona que, presuntamente, tenía varios impactos de bala, a la altura de la cabeza, y él habría muerto de contado.

Los presuntos asesinos del ciudadano venezolano lo habrían interceptado cuando él circulaba en su motocicleta con dirección a la ciudad de Pindal, capital del cantón de similar nombre. Ellos se movilizaban en un automóvil gris.

CLAVE

El extranjero habría sido interceptado por un automóvil en donde iban sus atacantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *