En un día decomisan ‘hierba’ y cocaína

Ellos fueron detenidos en diferentes lugares de la localidad.
Ellos fueron detenidos en diferentes lugares de la localidad.

El jueves 13 de mayo de 2021 para los agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Policía de Loja fue fructífero para la incautación de 238,2 gramos de peso bruto de marihuana y 1,6 gramos de peso bruto de base de cocaína; y detuvo a cuatro personas, una de ellas es adolescente.

Los agentes Antidrogas detuvieron a las 17:20 a Bryan P. T. con 28 gramos de marihuana; a las 18:00 en dos lugares diferentes a Anthony C. T. y al adolescente con 203,7 gramos de marihuana, primero; y a Bryan S. J. con 6,5 gramos de marihuana y 1,6 gramos de base de cocaína, después.

Uno ya fue sentenciado

Las audiencias de ellos por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización fueron la tarde del último viernes. De los cuatro detenidos sólo Bryan S. J. tiene antecedentes penales. Él en 2020 fue sentenciado a un año de cárcel por el mismo delito que ahora afronta.

Tres de los cuatro aprehendidos están con prisión preventiva por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización. El cuarto ciudadano quedó libre y su caso lo investiga un fiscal de Loja, que vía sorteo, inició la indagación de la presunta infracción.

CLAVE

Uno de los cuatro ciudadanos fue sentenciado a un año de cárcel por similar delito.

Abrir chat