En marcha la campaña navideña ‘Una sonrisa para un niño’

Promocional de la cruzada navideña que intenta llegar con un presente a los diversos barrios.
Promocional de la cruzada navideña que intenta llegar con un presente a los diversos barrios.

Los cultores del espectáculo, Germán Sarango, conocido como el payasito ‘Pestañita’, y Jéssica Thalía Córdova Ramírez (Jéssica Animadora Paty Lu) agasajarán a los niños lojanos y lo harán con juguetes, alimentos, ropa, entre otros.

En ese sentido, ponen en marcha la campaña ‘Una sonrisa para un niño’, a la cual también se unió Ñaño Casa Museo Aquiles.

Los organizadores invitan a la ciudadanía lojana a unirse a esta cruzada, a través de la donación de juguetes en buen estado, alimentos no perecibles: arroz, azúcar, fideos, atunes, aceite, huevos, sardina, entre otros, así como ropa de medio uso, asimismo, en buen estado para niños y adultos, también zapatos.

‘Pestañita’ dice que también están requiriendo fundas de caramelos, entre otros artículos, cuyos beneficiarios directos serán los niños de los barrios de la ciudad de Loja. La entrega se cumplirá el próximo 29 de diciembre, desde las 08:00.

 Las colaboraciones se pueden entregar previo contacto con los organizadores: 0994952743, de Ñaño Casa Museo Aquiles; 0967531430, payasito ‘Pestañita’; y Paty show, 0998844702.

La recolección  se cumplirá hasta el 26 de diciembre próximo. Los donativos se pueden llevar al centro de acopio popular Ñaño Casa Museo, en el barrio Miraflores Bajo, en el occidente de la ciudad, calles Inés  Jiménez y Rumiñahui.

De igual manera, los personajes ‘Pestañita’ y ‘Jéssica Animadora Paty Lu’ están listos para atender las llamadas e ir a los domicilios de los benefactores lojanos.

«Que las luces de la Navidad no sólo sirvan para poder iluminar tu hogar, sino también tu corazón con la luz de ese bello Niñito que está por nacer”, manifiesta Germán Sarango.

CLAVE

Invitan a ingresar a las cuentas de Facebook de Aquiles Salinas Ochoa y Jessica Animadora Paty Lu.

Abrir chat