En Loja se dictará el taller denominado ‘Cómo hacer un buen casting’

Raúl Teba (derecha) lleva más de siete años en Ecuador trabajando como director de casting.
Raúl Teba (derecha) lleva más de siete años en Ecuador trabajando como director de casting.

‘Cómo hacer un buen casting’ es el nombre del workshop (taller) que el español Raúl Teba, impartirá en la ciudad de Loja el sábado 16 y domingo 17 de enero de 2021. El evento está dirigido no solo a personas con experiencia en el mundo de la actuación, sino también a quienes tienen pensado incursionar en este ámbito a futuro.

En el workshop, Raúl Teba enseñará a los actores las herramientas para que realicen un buen casting cuando se presenten para la selección del personal para una película, serie de televisión, u alguna otra producción audiovisual. “Hay una estrategia para tener más posibilidades de ser seleccionado en un casting”, señala el profesional español.

Aclara que un casting para un actor es como una entrevista de trabajo, donde se los selecciona o no para dar vida a un personaje de alguna producción audiovisual.

Raúl Teba lleva más de siete años laborando como director de casting y actores en Ecuador. Ha trabajado con reconocidos cineastas como Sebastián Cordero y Víctor Arregui. Antes de dedicarse a la dirección de casting, Raúl fue actor durante un tiempo de 13 años. También ha sido músico.

El workshop tiene un cupo limitado. Se realizará en Cuna de Artistas (Bolívar y Miguel Riofrío y Rocafuerte), de 10:00 a 13:00. El valor de inscripción es 35 dólares. Se entregará certificado. Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al número celular 0987098326, de Maricarmen Díaz.

Abrir chat