En Loja se cumplirá la tercera válida de Expotuning

El estadio de la Unidad Educativa Particula La Salle será escenarios de esta llamativa actividad.

Los vehículos participan en estética y sonido.
Los vehículos participan en estética y sonido.

El sábado 20 de marzo en el estadio de la Unidad Educativa Particular La Salle de la ciudad de Loja desde las 12:00 se cumplirá la tercera válida del Expotuning Regional, con la presencia de por lo menos 100 vehículos.

La organización está a cargo de 593 CarShow & tuning, que es una empresa automovilística de eventos tuning y car audio. Para cumplir esta cita presentaron un plan en el que se expone las medidas de bioseguridad a cumplir, tanto de los participantes, como para quienes van a disfrutar del espectáculo.

El presidente de la Asociación de Clubes Tuning y propietario de 593 CarShow & Tuning, Xavier Granda, cuenta que es un evento regional, que tiene seis etapas. La primera y segunda fueron en 2020 y ahora se cumple la tercera; esto por las dificultades referidas por el Covid-19.

Detalles  

Aunque es una cita regional participan exponentes de distintos puntos del país, por lo pronto están confirmados de Cuenca, Machala, Pichincha, Guayaquil, Piñas, Portovelo, Azogues, Pindal, Zamora, Loja.

Se prevé hacer la marcación con puertas abiertas y cerradas, calidad de sonido, limbo car, estética Tuning y en ruedo (duelo de car audio).

Los jueces encargados de verificar el audio serán: Daniel Quintana de Guayaquil y Jayig García de Colombia; en estética estará Xavier Granda y en animación Jiphson Ordóñez.

Pueden participar en 20 categorías y los ganadores reciben trofeos; adicional suman puntos para la final del campeonato regional.

Xavier Granda extiende la invitación a la comunidad para que acuda y observe esta exposición de vehículos que siempre ha tenido una excelente aceptación.

DÍGITO

Dos dólares es el valor del ingreso.

Abrir chat