En el mercado centro comercial Reina del Cisne hubo un herido en la cabeza con un arma blanca

La agresión fue la mañana de este jueves, en el primer piso alto del mercado centro comercial.

Los dos ciudadanos tienen antecedentes penales.
Los dos ciudadanos tienen antecedentes penales.

La herida en la cabeza que a Cristian J. C., de 25 años, le habría propinado Miguel L. C., de 42, el jueves 4 de agosto de 2022, a eso de las 10:15, en el área de comidas del mercado centro comercial Reina del Cisne, situado en la zona céntrica de la ciudad de Loja, es superficial y no pone en riesgo su vida.

Cristian J. C. acudió a desayunar en ese lugar, ubicado en el primer piso alto del Centro Comercial, mas cuando se servía los alimentos sintió, de repente, una punzada en la cabeza, que le produjo un dolor agudo, la cual se la habría propinado, sin haber razón, Miguel L. C.

Con un arma blanca

En ese momento Cristian J. C. reacciona y reclama a Miguel L. C. lo que hizo y los dos se enfrascan en una discusión y luego en una pelea, que fue interrumpida por los policías que acudieron inmediatamente al impasse, al encontrarse patrullando por las inmediaciones de ese centro comercial.

Al parecer, la herida que Miguel L. C. le ocasionó a Cristian J. C., presuntamente, con un arma blanca (navaja), es superficial, pero él fue atendido por los paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) que llegaron para socorrer al herido, que sangraba al igual que el agresor. A los dos la Policía los aprehendió.

Con antecedentes penales

En julio de 2019, Cristian J. C. fue sentenciado a 40 días de cárcel, por el delito de daño a bien ajeno; él fue juzgado a través de un procedimiento abreviado; él la madrugada del jueves 21 de febrero de ese año pateó la ventana de un bus de transporte urbano y la destruyó, menoscabando ese vehículo.

Miguel L. C., en septiembre de 2014, fue sentenciado, a través de un procedimiento abreviado, a 20 meses de cárcel, por robar (arranchar) un par de aretes de oro, a una mujer, de 82 años, cuando ella caminaba por las calles José Antonio Eguiguren, entre Bolívar y Sucre, en pleno centro de la urbe.

PARA SABER

La lesión no es de gravedad y la incapacidad del lesionado no pasa de un día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *