En el barrio La Banda hubo un incendio estructural que solo deja daños materiales

Un cortocircuito sería la causa que produjo el incendio a las 03:00, de ayer, en el norte de la ciudad de Loja.

No hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.
No hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

La alarma de un incendio estructural se activó a las 03:00, del jueves 3 de marzo de 2021, e inmediatamente los ‘casacas rojas’ del Cuerpo de Bomberos de Loja acudieron a la emergencia para aplacar el fuego.

Una llamada al 911 daba cuenta del flagelo y los evaluadores del Centro Operativo Local comunicaron lo sucedido a la consola que los bomberos tienen en el Servicio Integrado de Seguridad (SIS).

Pierde varios objetos

El percance ocurrió en el barrio La Banda, ubicado al norte de la ciudad de Loja, capital de la provincia de similar nombre, y la causa que se presume produjo el incendio estructural sería un cortocircuito.

Los casacas rojas lograron controlar el incendio, mas el fuego quemó un horno, una freidora de papas, una nevera, un equipo de sonido, un televisor, parte de una motocicleta y otros enseres de esa vivienda.

Imágenes religiosas

Los casacas rojas, además, rescataron una mascota que corría el riesgo de quemarse, porque el animalito se fue a esconder mientras las llaman ardían en esa vivienda. No hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales.

Mientras los bomberos se enfrentaban a las llamas recuperaron dos imágenes religiosas del Niño Jesús, que milagrosamente no fueron afectadas por el incendio. La vestimenta que ellos tenían no se quemó.

CLAVE

La alerta aconteció en el barrio La Banda.

Abrir chat