En el accidente que ocurrió en la Vía Lateral de Paso, la noche del último miércoles, una persona resultó herida

El revés ocurrió la noche del último miércoles, a las 18:15.
El revés ocurrió la noche del último miércoles, a las 18:15.

César M. L., de 40 años, resultó herido, en el accidente de tránsito, que el miércoles 30 de agosto de 2023, a las 18:15, ocurrió por la Vía Lateral de Paso, a unos 200 metros hacia el sur, desde el ingreso al área de descarga Puerto Seco.

Los agentes de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial), de la Policía Nacional, emplazada en la provincia de Loja, acudieron al lugar del percance para tomar procedimiento y establecer la causa que produjo el accidente de tránsito.

En ese lugar César M. L., conductor de un vehículo blanco, de placa de la provincia de Azuay (A), marca Toyota, habría perdido el control de circulación, se estrelló, se volcó sobre su lado derecho y se precipitó a un barranco.

PARA SABER

En ese accidente se involucraron un automóvil plomo, marca KIA; y un camión blanco, marca Chevrolet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *