En diciembre se matriculan todos los vehículos rezagados de la calendarización

El horario de atención es de 07:00 a 16:00.
El horario de atención es de 07:00 a 16:00.

La calendarización para la matriculación de los vehículos correspondiente al año 2020 concluyó el lunes 30 de noviembre y desde el martes 1 de diciembre se registran los vehículos rezagados o los que sus dueños no pudieron matricular durante los 10 meses del año en vigencia.

Alejandra Cueva Guzmán, directora de Transporte y Matriculación del Municipio de Loja, confirma que en diciembre se matricularán los vehículos rezagados y para ello se han tomado las medidas de bioseguridad para los usuarios que en este mes acudan a registrar sus automotores.

La directora de Transporte y Matriculación indica que se ha matriculado un promedio de 25 mil vehículos. La funcionaria exhorta a los usuarios que no registraron sus vehículos a hacerlo, pero ellos pagaran una multa de 25 dólares por no hacerlo en el mes respectivo.

En diciembre se laboraría hasta el lunes 28 y se espera registrar unos dos mil 500 vehículos, aproximadamente. Las multas podrán revisarlas a través de la página electrónica del Municipio de Loja en donde los interesados  ingresarán la placa del automotor para acceder a esa información.

Abrir chat