En circulación la revista médica lojana Dialoguemos de salud

El medio de comunicación se encuentra en circulación desde el 1 de abril.
El medio de comunicación se encuentra en circulación desde el 1 de abril.

Dirigida por el profesional de la medicina, Álvaro Manuel Quinche Suquilanda, desde el 1 de abril de 2021, se encuentra en circulación la revista Dialoguemos de salud. Su distribución es gratuita.

La revista tiene como objetivo educar y enseñar a las personas sobre las patologías que más afectan a la población. Sus temáticas son tratadas con un lenguaje de fácil comprensión para la población lojana y ecuatoriana.

La primera edición del órgano informativo, cuya publicación será quincenal en versión digital y luego impresa, aborda el tema la diabetes mellitus y su problemática. Puede ser descargada en:  https://drive.google.com/file/d/1WIkRzLCZXTvZc5YtVpXLbrtvvstj-qhm/view?usp=sharing o se la puede solicitar a su director y editor, Álvaro Quinche, al contacto 0996243116, quien les remitirá en el formato PDF.

La segunda entrega incluirá temas sobre el Covid-19 y sus nuevas variantes, la ola 2.0 de contagios.

“La revista tiene origen lojano y constituye un complemento de nuestro proyecto de Educación en salud, debido a que se cuenta con programas en Radio Rumba 106.9, Luz y Vida 88.1, Ecuasur 102.1, plataforma Primer Reporte los jueves, desde las 20:00, también denominados Dialoguemos de salud”, manifiesta el profesional, al tiempo dice que de esta manera se quiere llegar a la mayor audiencia posible para que se conozca cada vez más sobre las enfermedades.

PARA SABER

Los contenidos están bajo la responsabilidad de los estudiantes de la rotación de Medicina Familiar del Internado Rotativo de la Universidad Nacional de Loja (UNL).

Abrir chat