En abril la matrícula de vehículos correspondiente a la calendarización es del dígito 3

Poca afluencia a registro de vehículos durante los últimos días de marzo.
Poca afluencia a registro de vehículos durante los últimos días de marzo.

La calendarización de 2021 sigue y las restricciones que el Comité de Operaciones de Emergencia COE, del cantón Loja, tomó al regresar al rojo del semáforo epidemiológico del Covid-19, no alteran los horarios de atención en la Dirección de Transporte y Matriculación del Municipio local.

Este jueves 1 de abril de 2021 le corresponde la matriculación a los vehículos cuyo último número de la placa es 3. Llama la atención a los funcionarios que durante los tres últimos días de marzo no hubo una afluencia masiva de usuarios para registrar el dígito 2.

Ellos comentaron que el sistema informático de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), que utiliza la Dirección de Transporte y Matriculación del Municipio de Loja, está expedito y hasta ayer no se había colgado, lo que permitió que no se suspenda la atención a sus usuarios.

Los trámites para la matriculación se solventan en una hora. El horario de atención en el área administrativa es de 07:30 a 16:00; y en el área operativa de 07:30 a 15:30. Las medidas de bioseguridad se mantienen para la protección de los usuarios y de los funcionarios.

CLAVE

Los funcionarios comentan que el sistema informático no se ha colgado.

Abrir chat