En 23 días lo juzgarán por supuestas lesiones

El domingo 28 de marzo de 2021 ocurrió el presunto delito. (Fotografía de archivo)
El domingo 28 de marzo de 2021 ocurrió el presunto delito. (Fotografía de archivo)

El jueves 1 de julio de 2021, a las 10:00, se realizará la audiencia oral de evaluación y preparatoria de juicio de Walter O. B., quien está acusado del presunto delito de lesiones en contra de Leonardo P. H., hecho que se habría realizado la mañana del domingo 28 de marzo de 2021.

La audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos de Walter O. B. fue el lunes 29 de marzo del año en vigencia en donde el fiscal pidió la prisión preventiva, mas el abogado alegó que su cliente recibe un tratamiento psicológico debido a las adicciones que él padece.

La jueza de la Unidad Judicial Penal de Loja no admitió la prisión preventiva y otorgó medidas cautelares a Wálter O. B., de 44 años, y él se presenta a la Fiscalía que investiga el presunto delito de lesiones, más no por tentativa de homicidio cómo se dijo al inicio, los lunes y los viernes.

Walter O. B., el domingo 28 de marzo de 2021 habría agredido, supuestamente, con un puñal táctico a Leonardo P. H., de 39 años, mientras él se encontraba en un local de reparaciones a donde el ahora procesado llegó junto a otro ciudadano que no intervino en el atentado.

CLAVE

El presunto agresor se presenta a la Fiscalía de Loja los lunes y viernes de cada semana.

Abrir chat