
En 20 días los hermanos Jefferson y Cristopher S. P. serán juzgados por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas y sujetas, a través de un procedimiento directo.
Los hermanos S. P. fueron detenidos por los policías de la Jefatura de Investigación Antidrogas, la noche del jueves 8 de septiembre de 2022, en dos barrios de la localidad.
Los policías encontraron en poder de Jefferson S. P., 1,4 gramos de peso bruto de clorhidrato de cocaína; y en posesión de Cristopher S. P., 1,6 gramos de peso bruto de base de cocaína.
Los ahora procesados deben presentarse a la Fiscalía que investiga ese presunto delito dos veces a la semana. Ellos no pueden ausentarse del país por tener esa prohibición.
PARA SABER
Los dos hermanos fueron detenidos la noche del jueves 8 de septiembre de 2022.