Empleado de un negocio de celulares se enfrenta a un asaltante quien desiste de cometer el delito

El presunto intento de atraco al local de celulares ocurrió ayer, pasado el mediodía.

Captura del vídeo que empezó a circular en las redes sociales.
Captura del vídeo que empezó a circular en las redes sociales.

En las redes sociales se vuelve a publicar dos vídeos de un supuesto asalto a un local de venta de celulares, ubicado en las calles 24 de Mayo y 10 de Agosto, negocio situado al centro oriente de la localidad.

El presunto delito se habría cometido este martes 8 de diciembre de 2020, a eso de las 12:30, y fue evitado por José P. M., de 63 años, el empleado de ese local, quien enfrenta al supuesto asaltante que ingresa a ese negocio.

Llegaba del banco

Minutos antes José P. M. llegó al local luego de haber realizado un depósito bancario. Él presume que los asaltantes, que serían dos e iban en una motocicleta, lo habrían seguido.

Los supuestos asaltantes llegan al lugar en una motocicleta, por la ciclovía en sentido contrario a la dirección de la calle 24 de Mayo, que es de norte a sur y el carril para bicicletas está al lado izquierdo.

Difunden vídeos

La Policía arribó al lugar y el propietario visiblemente contrariado dijo que no se robaron nada y que quién habría sido la víctima era su empleado que fue al banco a realizar una diligencia personal.

En ese momento el propietario no quiso facilitar a la Policía los vídeos externos e internos del local, más fueron subidos horas después a las redes sociales y los mismos ya eran de dominio público.

DÍGITO

12:30 habría ocurrido el presunto hecho delictivo.

Abrir chat