El quiteño David Navarro se lanza al mundo de la música con ‘Más que amigos’

David Navarro empezó en septiembre de este 2021 con la promoción de su primera canción.
David Navarro empezó en septiembre de este 2021 con la promoción de su primera canción.

El 2021 es fundamental en la vida del quiteño David Navarro. Lo es porque se trata del año en el que dio inicio a su carrera musical, la cual aspira que crezca hasta consolidarse como un referente a tomar en cuenta.

Y su inicio en el mundo de la música va de la mano con la presentación de su primer tema, titulado ‘Más que amigos’. Es una canción de género urbano, pero complementada con sonidos que refrescan el estilo.

En entrevista con HORA32, David recuerda que su gusto por la música empezó cuando era niño. Estudió en un conservatorio de Quito y formó parte del coro de la Casa de la Cultura. A más de ello, siempre participó en obras de teatro y música que se efectuaban en su colegio.

Cuando terminó sus estudios secundarios, les contó a sus padres que quería dedicarse a la música. Ellos no se mostraron muy de acuerdo en esa decisión, sin embargo David les indicó que sí es una carrera profesional, porque implica esfuerzo al igual que otras profesiones.

Promoción

‘Más que amigos’ está en promoción desde septiembre de este año. “Ha tenido bastante acogida gracias a todo el público”, dice, e invita a todos sus seguidores a que busquen la canción en las diferentes plataformas musicales y que vean el video oficial que está en YouTube. Para 2022, David tiene previsto presentar su segunda canción y un EP con siete temas. Asimismo, habrá una colaboración con una artista de México.

Abrir chat