El músico Jhamilton Martínez dirigirá la CCE en Zamora Chinchipe

Jhamilton Martínez estará al frente de la CCE de Zamora Chinchipe durante los próximos cuatro años.
Jhamilton Martínez estará al frente de la CCE de Zamora Chinchipe durante los próximos cuatro años.

Con 67 votos a favor, Jhamilton Martínez Romero fue electo, este último viernes 20 de agosto de 2021, como el nuevo director provincial del Núcleo en Zamora Chinchipe de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión (CCE) para los próximos cuatro años.

Para las elecciones de la institución, hubo 145 votantes empadronados, pero los que sufragaron fueron 114. Martínez Romero participó como candidato por la lista ‘A’, denominada Cultura Unida Zamora Chinchipe (Cuzach). La otra lista participante fue la ‘B’, que la encabezó Anabel Rodríguez Erazo, directora provincial de la CCE saliente que buscó la reelección.

A través de su cuenta personal de Facebook, el electo director provincial de la entidad cultural expresó su agradecimiento a todos quienes respaldaron su candidatura y sus propuestas para llegar a dirigir la CCE en esta provincia amazónica. Indicó que su administración “será de puertas abiertas a todos los sectores y diferentes manifestaciones culturales, nuestro compromiso trabajar para cumplir las ofertas de campaña planteadas en nuestro plan de trabajo, propuestas ya adelantadas con la mayoría de autoridades gubernamentales”.

El directorio que lo presidirá Martínez Romero durante los siguientes cuatro años lo integran también Gorky Bravo Aguirre como primer vocal principal; Yessenia Chamba Durán, primera vocal suplente; Delia Vacacela Medina, como segunda vocal principal; y Luis Gonzáles Pardo, como segundo vocal suplente.

PARA SABER

Jhamilton Martínez Romero es cantautor y ha formado parte de agrupaciones como el Trío Lírico.

Abrir chat