El Municipio de Paltas y adjudicatarios sellan acuerdos para ejecutar obras

Barrios y parroquias se beneficiarán con los trabajos.
Barrios y parroquias se beneficiarán con los trabajos.

El Municipio de Paltas, en la provincia de Loja, se compromete a ejecutar obras. Los beneficiarios son los moradores de barrios y parroquias del cantón.

Previo al inicio de los trabajos, el lunes anterior, se procedió a la firma de los contratos entre el Ayuntamiento, representado por el alcalde, Jorge Luis Feijoó Valarezo, y los representantes de las constructoras adjudicatarias.

Para el efecto, se ha establecido un cronograma de trabajo, donde intervienen, a través de una coordinación, las diferentes dependencias municipales.

En ese contexto, se anunció la construcción inmediata de 110 unidades básicas sanitarias en varios sectores rurales y urbanos del cantón. El objetivo es mejorar las condiciones básicas de vida de sus habitantes.

También se selló el compromiso, tras la adjudicación, para la construcción de la cubierta de la cancha de uso múltiple del barrio Santa Marianita, que ha sido una necesidad sentida de sus moradores.

El alcalde, Jorge Luis Feijoó Valarezo, manifestó la necesidad de adherir esfuerzos conjuntos para una labor abierta, en unidad de criterios y participación de los diversos sectores de la urbe.

Abrir chat