El ISTL gradúa 63 tecnólogos en Agroindustrias y Procesamiento de Alimentos

Nathaly Criollo, mejor egresada de la primera promoción de Procesamiento de Alimentos.
Nathaly Criollo, mejor egresada de la primera promoción de Procesamiento de Alimentos.

El Instituto Superior Tecnológico Loja (ISTL), mediante una programación especial virtual, entregó 63 nuevos tecnólogos, en las carreras Agroindustrias y Procesamiento de Alimentos. 

El programa se cumplió con la presencia de las autoridades del Instituto, los graduados y sus familiares.

Los nuevos tecnólogos se formaron en las aulas del ‘Tecnológico Loja’ durante dos años y medio.

Nathaly Criollo, la mejor egresada de la primera promoción de Procesamiento de Alimentos, a nombre de los graduados, dijo que culminan su carrera con sacrificio y esfuerzo, no solo de ellos, sino también de sus padres, quienes los apoyaron hasta alcanzar la meta propuesta.

La coordinadora de la Tecnología Superior en Procesamiento de Alimentos, Alexa Rojas, expresó que los profesionales titulados contribuirán mediante su conocimiento, habilidades, destrezas y aptitudes al aumento de la productividad industrial, asegurando el uso óptimo de los recursos alimentarios y su transformación.

El rector del ISTL, Richard Eduardo Ruiz Ordóñez, tras felicitar a los flamantes graduados y augurarles éxitos, manifestó que hoy, más que nunca, el país necesita unidad, que todos “arrimemos el hombro, son tiempos difíciles, estoy convencido de que la educación técnica nos permitirá salir fortalecidos de esta crisis”.

Acotó que este tipo de carrera contribuye de manera significativa en la reactivación económica de la localidad, apoyando la recuperación de los puestos de trabajo que han sido perdidos durante la pandemia del coronavirus.

PARA SABER

Los graduados pertenecen a las carreras de Agroindustrias y Procesamiento de Alimentos.

Abrir chat