El Gran Concierto en honor a HORA32 y a las madres fue un éxito

La Megabanda Colombia interpretó temas propios y varios clásicos de la cumbia de su país.
La Megabanda Colombia interpretó temas propios y varios clásicos de la cumbia de su país.

Otra de las actividades con las cuales HORA32 celebró su primer aniversario, fue el Gran Concierto, desarrollado de manera virtual el último sábado 8 de mayo de 2021, desde las 20:00.

El evento contó con la participación artística del cantante Emilio Fernando y de La Megabanda Colombia, quienes expusieron lo mejor de su repertorio. A más de celebrar el primer año de creación de este medio de comunicación, el otro objetivo del concierto fue rendir un homenaje a las madres de Loja, el país y el mundo en su día clásico.

Presentación

La presentación de los artistas se dio gracias a la gentileza de 360 Entertainment, empresa dedicada a la promoción de cantantes y grupos de varios países de América Latina, que está dirigida por Sebastián Alvarado.

El primero en presentarse en el escenario virtual de HORA32 fue Emilio Fernando, cantante colombiano con 22 años de trayectoria musical en los géneros de música regional mexicana y popular. Varias de sus canciones estuvieron dedicadas a exaltar a las madres.

Mientras que La Megabanda Colombia, dirigida por Ariel Arias, puso el toque alegre a la noche con sus canciones en género de cumbia y ritmos bailables. Entre los temas que interpretó la agrupación estuvieron algunos de autoría propia y otros fueron clásicos de la cumbia.

CLAVE

El concierto se transmitió por las páginas de Facebook de HORA32 y de 360 Entertainment.

Abrir chat