El deportista realiza un entrenamiento arduo.

En la tercera fecha del Campeonato Provincial de Segunda Categoría de Loja 2021, que se juega en el estadio Reina del Cisne, Loja Federal y Libertad FC sumaron la tercera victoria, mientras que Italia y Sportivo Loja todavía no conocen la victoria.

El primer compromiso cumplido entre Loja Federal y Sportivo Loja registró una goleada de 8 a 1, resultado que lo deja en la primera casilla de la tabla de posiciones a los ‘Federalistas’.

Los goles fueron obra de Ángel Perea (2), Luis Maza (2), Jhonny Cuenca, Fernando Macas, Jeremy Quiñónez y Máximo Medina; y el descuento lo hizo Esmeyder Pardo.

El siguiente encuentro lo protagonizaron Italia con Valle de Catamayo, resultado a favor de Valle de Catamayo por 2 tantos a 6. El equipo ganador se presentó con varias ausencias y se dio prioridad a rostros jóvenes. Se registraron tres expulsiones, dos de las cuáles fueron para el Club Italia.

Stalin Boza (2), Lenin Chininín (2) y Jairo Chamba anotaron por los ‘Catamayenses’ y el descuento fue obra de Robin Montero y Dixon Rodríguez

La jornada se cerró con el compromiso entre Libertad con Sport Villareal, resultado a favor Libertad por 2 anotaciones a 0. Los goles los hicieron Jiner Caicedo y Danny González.

Ubicaciones

Cumplidas las tres fechas el equipo de Loja Federal ocupa el primer lugar con 9 puntos más 10 goles diferencia, seguido de Libertad con 9 puntos más 7 goles a su favor. En la tercera casilla está Sport Villareal con seis puntos y más 3 goles.

El cuarto lugar es para Valle de Catamayo con 3 puntos y menos un gol, en quinto lugar está el conjunto de Italia con cero puntos y menos 7 anotaciones y al final se mantiene el Sportivo Loja con cero puntos y menos 12 goles.

CLAVE

Libertad también tiene tres encuentros ganados, pero tiene 7 goles a su favor y  Loja Federal, en cambio, 10.

Abrir chat