El candidato a asambleísta, Fredy Bravo, tiene listo un anteproyecto de emprendimiento

Propuesta, que ofrece llevarla a la Asamblea Nacional, la hizo conocer a sectores de la ciudad y provincia de Loja.

La propuesta fue difundida por el candidato mediante una rueda de prensa.
La propuesta fue difundida por el candidato mediante una rueda de prensa.

El candidato a asambleísta por la provincia de Loja, Fredy Gonzalo Bravo Bravo, tiene listo un anteproyecto de Ley Orgánica de Emprendimiento e Innovación, que tiene previsto presentarlo a la nueva Legislatura Nacional, caso que el pueblo lojano le favorezca con el voto en las urnas, este domingo 7 de febrero de 2021.

Entrega del anteproyecto

El aspirante a la Función Legislativa presentó el anteproyecto, a través de una rueda de prensa, a un considerable grupo de emprendedores de la ciudad y provincia de Loja.

Fredy Bravo, auspiciado por el movimiento Juntos Podemos, lista 33, dijo que los emprendedores son la base social para el desarrollo de la provincia y del país.  En ese sentido, se comprometió a llevar el anteproyecto a la próxima Asamblea Nacional, cuyo nuevo período arranca el próximo 14 de mayo.

Por su parte, los representantes de los grupos de emprendedores destacaron el compromiso del candidato y el movimiento al que representa, así como detallaron las necesidades que afronta este sector, ante la situación económica que atraviesa el país.

Propuestas del candidato

El político lojano ofrece impulsar la reforma a la Ley de Desarrollo Fronterizo, la creación de una zona franca, preparación de los jóvenes en diferentes tecnologías para el proceso del maíz, embutidos, agroecología.

Es partidario de velar por quienes no tienen una plaza de trabajo y que, sin necesidad de descender a la precarización laboral, pueden crearse opciones complementarias temporales, por ejemplo, de un estudiante, con el pago del Seguro Social correspondiente.

Asimismo, considera que urge quitar al Gobierno Nacional del Consejo Directivo del Seguro Social.

Candidatos

Fredy Gonzalo Bravo

Lourdes Masache

Gonzalo Álvarez

María Dolores Granda

Abrir chat