El artista Javier Egas presenta un nuevo tema

El cantante fue integrante de la reconocida agrupación Batahola.
El cantante fue integrante de la reconocida agrupación Batahola.

El cantante ecuatoriano Javier Egas alista la presentación de su nueva canción, titulada ‘Cuéntame’, y que verá la luz no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente.

‘Cuéntame’ es un tema que habla de una persona que decidió escoger amor y lujo despreciando un amor sincero. Musicalmente, es una canción en género pop tropical, cuya producción fue realizada por el productor David Guzmán de ‘Guzmán Récords’. También cuenta con la participación del guitarrista Mauricio Salgado, quien es productor y director musical de Pablo Noboa y del internacional Luis Ángel. Otro aporte que se destaca es el del acordeonista David Alemán, músico de varios artistas internacionales. Cabe mencionar que este sencillo cuenta con una masterización análoga, teniendo un sonido envolvente de calidad internacional.

Javier Egas lleva 23 años de trayectoria profesional. Fue vocalista de la reconocida agrupación ecuatoriana Batahola. También fue ganador del Premio Internacional Quinde de Oro junto a Sin Bandera, Reily y Víctor Manuel. Otro acontecimiento importante en la carrera de este músico ecuatoriano es el haber sido finalista de la segunda temporada del programa ‘La Voz’.

Abrir chat