El artista colombiano Miguel Vaquero le canta a la amistad

Fotografía promocional de la canción ‘Un amigo de los buenos’.
Fotografía promocional de la canción ‘Un amigo de los buenos’.

‘Un amigo de los buenos’. Así se titula la nueva canción del artista colombiano Miguel Vaquero. El lanzamiento del tema fue el pasado 20 de agosto de 2021 y ya está disponible en formato de audio y video en plataformas digitales como YouTube y Spotify.

La canción, que fue compuesta por Lilian Rey y producida por Yohan Usuga de Felinos Producciones, busca convertirse en un nuevo éxito de géneros como la música popular, ranchera y de banda.

Mediante una entrevista con HORA32, Miguel Vaquero contó que se siente muy feliz de interpretar el sencillo. “Es una canción muy bonita. Tuve la oportunidad de ver la letra en el 2020 y me gustó mucho porque es una canción que se acomoda muchísimo al tema en el que estamos viviendo como la pandemia”, dice en relación a la amistad y a los amigos. Señala que antes de la pandemia, los amigos quizá estuvieron algo olvidados, pero después se volvió a valorarlos como algo importante en la vida.

‘Un amigo de los buenos’ se grabó en formato de audio el año pasado y el video fue realizado en este 2021. Las imágenes se grabaron durante dos días en La Unión Antioquia, un municipio ubicado a hora y media de Medellín.

En los pocos días que lleva la canción disponible al público, la recepción ha sido “espectacular”, comenta el artista, quien cree que eso se debe a que llevaba algunos meses sin presentar temas nuevos y los seguidores estaban pendientes de un nuevo trabajo de él.

PARA SABER

El cantante, en estos últimos días, realizó una gira virtual por medios de comunicación de Ecuador, entre ellos HORA32, para promocionar el nuevo tema.

Abrir chat