El ‘Adolfo Valarezo’ festeja sus 57 años de vida institucional con varios actos

Por la pandemia del coronavirus, los eventos, que anteriormente eran presenciales, se efectuarán de manera virtual.
Por la pandemia del coronavirus, los eventos, que anteriormente eran presenciales, se efectuarán de manera virtual.

La Unidad Educativa Adolfo Valarezo, de Loja, en el marco de sus 57 años de vida institucional, llevará a cabo una diversa programación de fiestas, en línea, a desarrollarse desde este miércoles 26 hasta el viernes 28 de mayo de 2021.

La invitación a los actos patronales la formula la rectora del plantel, Elizabeth Rodríguez Cueva, quien informa que serán de manera virtual y que la presencia del Covid-19 “no puede dejar en el olvido esta fecha histórica, por tanto, reitero la invitación a disfrutar de esta programación que se ha preparado con mucho cariño para todos”.

La inauguración de las fiestas será a las 07:30 de este miércoles, con la intervención de la autoridad del establecimiento, Elizabeth Rodríguez. Luego, se ha previsto la presentación del video ‘Conociendo la diversidad cultural de nuestro país’, así como muestras de diversos proyectos: experimentos, emprendimiento y gestión, entre otros.

Para el jueves, 27, la programación comprende eventos culturales, artísticos, prácticas lúdicas: gimnasia, yoga, técnicas de relajación, mientras que el viernes 28, organizada por las autoridades y Consejo Directivo, desde las 09:00, se realizará la sesión solemne de aniversario.

PARA SABER

La transmisión de los eventos se realizará por medio de la plataforma Zoom y Facebook Live.

Abrir chat