Durante el fin de semana 18 personas incumplieron el toque de queda

Los controles continuarán en toda la urbe.
Los controles continuarán en toda la urbe.

Durante los operativos de fin de semana 18 personas fueron notificadas por incumplir con el toque de queda; en cambio, a 8 se citó por infringir diferentes contravenciones.

En los operativos que ejecutó la Intendencia, la Comisaría Municipal de Ornato, las Fuerzas Armadas y la Policía se clausuraron tres locales por vender bebidas alcohólicas.

Una fiesta clandestina fue suspendida y se notificó a las personas por violentar el toque de queda; también, se sancionó a varios ciudadanos por encontrarse en estado etílico.

Johnatan Valdivieso Narváez, intendente general de Policía, señala que los operativos se realizaron en las parroquias del cantón Loja, para verificar que se cumplan las disposiciones.

«El fin de semana notamos que muchas personas salieron en sus vehículos a libar porque se aumentó el horario del toque de queda y eso está prohibido», indica el intendente.

Valdivieso Narváez indica que la emergencia sanitaria no concluirá aunque concluya el estado de excepción y los fines de semana no puede venderse bebidas alcohólicas.

Abrir chat