Durante diciembre se matricularán a los vehículos de los dígitos rezagados de febrero a noviembre

Hasta el 31 de diciembre se podría registrar los vehículos.
Hasta el 31 de diciembre se podría registrar los vehículos.

Los propietarios de los vehículos que no fueron matriculados durante la calendarización de febrero a noviembre de 2021 pueden registrarlos como rezagados durante diciembre.

Marcelo Soto Calderón, director de Transporte y Matriculación Vehicular del Municipio de Loja, indica que durante diciembre se registrarán todos los dígitos, del 1 al 0.

La autoridad observa que los vehículos del dígito 9 se benefician con el no pago de la multa hasta el 31 de diciembre debido al hackeo de los equipos y no contaron con el registro.

Hasta ayer no se conocía hasta cuando la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) va a proveer del sistema informático que puede extenderse hasta el 31 del mes que fenece.

Soto Calderón exhorta a los propietarios de los vehículos que no han sido registrados que lo hagan. Indica que el flujo de vehículos en la actualidad es reducido.