La Policía detuvo a dos individuos que pretendieron estafar a un incauto ciudadano.

Le ofrecían prestar 50 mil dólares, pero a cambio le pidieron 200 como un enganche para asegurar el supuesto préstamo, que a la final resultó una estafa que la Policía evitó.
La fechoría que Jhandry C. G. y Bryan J. J. iban a cometer la noche del martes 18 de enero de 2022 fue frustrada por los uniformados que los aprehendió en el acto.
Al suroeste de Loja
Esa noche a eso de las 19:00, en un barrio, ubicado al suroeste de la localidad, los dos ciudadanos, aparentemente, iban a estafar a José S. E., con ese supuesto préstamo
Cuando los dos individuos, quienes no tienen antecedentes penales ni policiales, iban a perpetrar la estafa, arribó la Policía, que patrullaba por ese sector, y evitó el presunto delito.
Medidas cautelares
La audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos de Jhandry C. G. y Bryan J. J. fue ayer, a las 15:30, y la Fiscalía pidió para ellos, al juez penal, medidas cautelares.
Los dos ciudadanos deben presentarse una vez a la semana, hasta que se llame al juicio de procedimiento directo, ante la fiscal que investiga esa presunta infracción penal.
CLAVE
Los dos ciudadanos deben presentarse una vez por semana a la Fiscalía.