Docentes de la UTPL presentan un libro sobre educación

Este viernes 26 de marzo de 2021, a partir de las 18:00 por la página de Facebook @utpleventos, se realiza la presentación del libro ‘Ser maestro en tiempos de pandemia’.

Esta obra es un aporte del Departamento de Educación de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), que fue trabajado por siete docentes investigadores, entre ellos Vicente Riofrío Leiva, quien indica que el libro fue escrito a partir del inicio de la pandemia del Covid-19. “A nivel de educación se presentaron escenarios demasiadamente complejos, de mucha incertidumbre frente a las tareas educativas, tanto a nivel de educación básica, bachillerato, universidad…”, señala el docente de la UTPL.

Menciona que ante este contexto, se plantearon contenidos que puedan servir como tanto a profesores como padres de familia.

Vicente Riofrío Leiva señala que ‘Ser maestro en tiempos de pandemia’ tiene “una audiencia muy amplia”. Es decir, está dirigido para docentes que tienen a su cargo estudiantes en diferentes secciones como educación inicia, básica, bachillerato, así como para docentes universitarios y los mismos padres de familia.

PARA SABER

La presentación del libro se podrá observar en la página de Facebook de Eventos UTPL (@utpleventos).

Abrir chat