Luego de 176 días José Andrade Robalino, con rango de coronel, deja la comandancia de la Brigada de Infantería Motorizada Número 7 ‘Loja’ y es reemplazado por Claudio Vinicio Abril Vargas, con similar grado.
Al momento Andrade Robalino y Abril Vargas, comandantes saliente y entrante, en su orden, recorren y visitan las unidades o cuarteles militares que tiene la Brigada de Infantería Motorizada Número 7 ‘Loja’.
Los soldados de los cuarteles emplazados en los cantones Calvas, Celica y Macará, en la provincia de Loja; y los de Zumba y Chinchipe, de Zamora Chinchipe recibirán a los comandantes saliente y entrante
Agregado
Antes de la nueva designación Abril Vargas se desempeñó como agregado de Defensa y asesor militar de la Misión Permanente de Ecuador ante las Naciones Unidas en los Estados Unidos de Norteamérica.
En los próximos días se realizará la ceremonia castrense de cambio de mando del comandante de la Brigada de Infantería Motorizada Número 7 ‘Loja’, en alguna de las unidades militares de la localidad.