Desde un helicóptero de la Policía Nacional la imagen de la Virgen del Cisne bendijo a los habitantes de Loja

Sobrevuelo con la imagen religiosa fue para pedir que la pandemia del Coronavirus termine.

Con honores la Sagrada Imagen fue recibida por los policías.
Con honores la Sagrada Imagen fue recibida por los policías.

La ceremonia de petición por la salud de los ecuatorianos y de sus familias, que atraviesan momentos difíciles por los contagios de las variantes del Covid-19 se realizó en los patios de la Policía de Loja a donde el martes 20 de abril de 2021 arribó la sagrada imagen de la Virgen del Cisne.

En el cuartel de la Policía, entidad proclamada al corazón de la Virgen del Cisne, considerada como patrona de esa entidad uniformada, quien es reconocida como su Generala, se realizó una misa en la cual se pidió que interceda ante Jesús que libre del Coronavirus a todos sus hijos.

Misa en la Policía

La sagrada imagen de la Virgen del Cisne fue recibida por Patricio Pérez Flores y Renato Cevallos Núñez, comandantes de la zona siete de la Policía de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe; y de la provincia de Loja, respectivamente, quienes junto a los uniformados le rindieron honores.

Luego de la eucaristía la sagrada imagen de la Virgen del Cisne subió, en brazos del sacerdote Sócrates Chinchay Cuenca, rector del Santuario de El Cisne, al helicóptero de la Policía Nacional en el cual sobrevolaron por el cielo lojano desde donde impartió la bendición a sus habitantes.

Que pandemia acabe

El sacerdote Chinchay Cuenca, durante la homilía, imploró a la Virgen María en la advocación de la Virgen del Cisne, que sea ella la intercesora para que sus hijos del Ecuador y del mundo, sean liberados del virus que agobia a la humanidad y la pandemia termine para satisfacción de todos.

Los uniformados se sumaron a las peticiones de que la pandemia acabe y pidieron a la Sagrada Imagen que mientras surque el cielo lojano los lleve a mantener las normas de bioseguridad para de esa manera combatir al virus que no se ve y que tantas muertes ha ocasionado en la localidad.

CLAVE

En el helicóptero de la Policía Nacional sobrevolaron por el cantón Loja.

Abrir chat