Deportistas de FedeLoja van retomando sus entrenamientos

La preparación presencial en ciertas disciplinas ya se realiza de forma presencial.
La preparación presencial en ciertas disciplinas ya se realiza de forma presencial.

Con el inicio de 2021, desde el lunes 04 de enero, los deportistas de varias disciplinas de Federación Deportiva de Loja retornaron a sus actividades cotidianas previstas, considerándose los entrenamientos a través de plataformas digitales desde el hogar y otras de manera progresiva ya de forma presencial.

Orlando Muñoz, director del Departamento Técnico Metodológico de FedeLoja, indicó que deportes como Atletismo, Ajedrez, Voleibol, Patinaje, Natación, Lucha Olímpica, han retornado a las prácticas presenciales con determinados grupos de deportistas, con el afán de cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos por los organismos pertinentes.

Agradeció además a los padres de familia, por la ayuda que vienen prestando a los entrenadores para llevar a cabo la planificación deportiva diaria, pese a las dificultades que representa la actual situación que vive el planeta por la pandemia del Covid-19.

Sobre nuevas incorporaciones a la fuerza técnica de la entidad, Muñoz comentó que se ha hecho el requerimiento de las necesidades que tiene FDL en esa área al directorio presidido por Lissette Antes, de quienes se espera una respuesta formal de dicho petitorio.

CLAVE

Algunos lo hacen a través de las plataformas digitales y otros de manera presencial.

Abrir chat