Decomiso de varios artefactos de parte de la Policía y Fiscalía probaría el presunto delito de receptación

En la vivienda allanada encontraron varias herramientas, accesorios de carros y uniformes.

El operativo se ejecutó el último martes.
El operativo se ejecutó el último martes.

La indagación que la Fiscalía y la Policía Judicial e Investigaciones de Loja realizan por un presunto delito de receptación les llevó a allanar una casa, ubicada en un barrio del suroccidente de la localidad.

Los indicios recabados por los policías fueron entregados a la Fiscalía de turno, para que su titular solicite a un juez Penal una orden de allanamiento e ingresen a una vivienda en donde sabrían acumularse varios objetos.

El operativo se ejecutó la tarde y noche del martes 23 de marzo de 2021. Los policías judiciales con la orden de allanamiento ingresaron a esa casa para confirmar el resultado de la investigación que ellos ejecutaron.

No justifican objetos

Los uniformados y los funcionarios de la Fiscalía que participaron del allanamiento verificaron minuciosamente cada habitación de esa casa buscando lo que no pertenecería a esa familia.

En uno de los ambientes de esa vivienda los funcionarios encontraron varias herramientas, diversos accesorios de vehículos y, hasta, prendas de vestir de diferentes entidades del orden público.

Esos objetos no fueron justificados con documentos o recibos que prueben que le pertenecen a quien sería el propietario de esa casa y los mismos fueron incautados por los policías que tomaron procedimiento.

CLAVE

La persona que tenía esos artefactos no probó su legalidad.

Abrir chat