Darío Ayala Erráez es el nuevo secretario ejecutivo de los jóvenes de UNES en Loja

Darío Ayala ha sido dirigente estudiantil, orador y actualmente es profesional del Derecho.
Darío Ayala ha sido dirigente estudiantil, orador y actualmente es profesional del Derecho.

El abogado y orador Darío Ayala Erráez fue designado, este último miércoles 21 de octubre de 2020, como nuevo secretario ejecutivo de los jóvenes de la alianza Unión por la Esperanza (UNES) en la provincia de Loja.

El joven señala que su designación se da en el marco del proceso de reestructuración de los directorios de las juventudes de UNES a nivel nacional. Esta alianza está conformada por varias organizaciones políticas y tienen a Andrés Arauz Galarza como su postulante a la Presidencia de la República, junto a su binomio Carlos Rabascall Salazar.

Ayala Erráez señala que el periodo que cumplirá será de un año y durante ese tiempo tendrá como funciones el articular el trabajo político en territorio, acudir en representación de Loja a las diferentes reuniones para organizar las estrategias de campaña electoral para las elecciones de 2021, así como también ser el vocero a nivel provincial. “Lo más importante de las funciones como secretario ejecutivo es el poder estar en territorio con la juventud, con la gente, explicándoles el plan de trabajo del binomio de la esperanza que consideramos es el mejor dentro de este proceso electoral”, refiere.

CLAVE

Un año desempeñará el cargo de secretario ejecutivo de los jóvenes de UNES en la provincia de Loja.

Abrir chat