Cuidado

Cuidado con quien te dice qué es la verdad. Cuidado con creer que se tiene la verdad. Cuidado con quien te dice “esta es la única forma de hacerlo.  Cuidado con quienes creen que solo hay un camino. Cuidado con quien te dice “Yo sé”. Cuidado con quien te prometió y te vuelve a prometer.

Cuidado con quien todos los días es diferente, pero también con quien nunca ha cambiado. Cuidado con quien se informa tan solo de lo que gusta y que con ello opina para hacerlo ley. Cuidado con quien no se informa de nada, pero también opina de todo. Cuidado con quien tiene miedo a decir “no sé” y hasta el final se justifica. Cuidado con quien se justifica y no admite el error. Cuidado con quien se equivoca, pero no pide disculpas. Cuidado con quien pide disculpas y no pretender corregir.

Cuidado con quien critica porque todo mundo crítica y no puede estar solo. Cuidado con quien no puede estar solo. Cuidado con quien critica pero no propone. Cuidado con quien propone, pero a su conveniencia. Cuidado con quien solo piensa en sí mismo, pero también cuidado con quien solo piensa en todos. Cuidado con quienes dicen, pero no hacen.  Cuidado con quienes hacen, pero no piensan. Cuidado con quienes piensan que lo que piensan es lo que todos deberían pensar. Cuidado con quienes muestran cuando todos ven, pero no son cuando nadie los observa. Cuidado con quienes son porque todo mundo les pide. Cuidado con quien se molesta porque se hace y porque no. Cuidado con quienes son parte de todo el mundo. Cuidado cuando el mundo no quiere tener partes. Cuidado cuando las partes no quieren saber del todo. Cuidado con quienes escriben. Cuidado con quienes dicen que hay que tener cuidado.

Pablo Ruiz Aguirre

pabloruizaguirre@gmail.com

Abrir chat