Crocs prevé un año positivo en Ecuador

Crocs es una marca de origen estadounidense que ofrece calzado de goma para diferentes usos.
Crocs es una marca de origen estadounidense que ofrece calzado de goma para diferentes usos.

La empresa Crocs en Ecuador prevé que este 2023 sea un año mejor en comparación a 2022, ya que se estima que habrá una mejoría en ventas.

Ana Belén Vergara, líder de Marketing de Crocs en Ecuador, señala que una de las estrategias que están aplicando en este nuevo año es un ‘mega sale’, que está vigente durante todo enero en todas las tiendas que posee la empresa en el país. “Estamos con descuentos súper buenos para comenzar esta reactivación del primer mes del año”, indica.

El año 2022, para Crocs en Ecuador, “fue un año bastante duro, bastante complejo”, dice Vergara. Sin embargo, destaca el trabajo de cada una de las personas que laboran en cada una de las tiendas que hay a nivel de país, ya que eso “ayudó bastante”. El mejor mes de 2022 para la empresa fue diciembre, ya que ahí se logró acercar al objetivo del año.

Para 2023, dice Ana Belén Vergara, Crocs en Ecuador tiene “varias campañas importantes”. También tiene previsto ofrecer nuevos modelos de calzado. Crocs es una empresa de Estados Unidos con presencia en varios países, que ofrece calzado de goma en diferentes modelos y para diferentes ocupaciones. En Ecuador existen 18 tiendas de la marca, que están distribuidas en ocho ciudades, como Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Manta, Portoviejo, Ambato, y Santo Domingo.