Conozca el cronograma de vacunación de esta semana

Las personas deben acudir portando su cédula y más documentos que sean necesarios.
Las personas deben acudir portando su cédula y más documentos que sean necesarios.

En el cronograma que emite la Coordinación Zonal 7 de Salud en este semana (lunes 21 al domingo 27 de junio de 2021) continúa la vacunación de primeras dosis a personas de 55 a 59 años, de 40 a 44 años con condiciones graves, discapacidad y enfermedades crónicas.

Quienes estén en este grupo deben acudir a los centros de vacunación autorizados portando la cédula de identidad, certificado médico solo para personas de 40 a 44 años, carnet de discapacidad.

Para las primeras y segundas dosis pueden acudir de 08:00 a 17:00 a la Universidad Nacional de Loja (UNL), Teatro Nacional Benjamín Carrión, Unidad Educativa Bernardo Valdivieso, Escuela María Montessori en la parroquia Malacatos y Unidad Educativa Beatriz Cueva de Ayora.

Vacunación

Deben acudir quienes recibieron la Pfizer el 25 de mayo, lo propio quienes les suministraron Sinovac el 25 de mayo y la AstraZeneca el 2 de abril.

En el caso de quienes recibieron la vacuna de Pfizer y Sinovac mañana (miércoles) deben asistir quienes se inocularon el 26 de mayo, el jueves en cambio los que recibieron la dosis el 27 de mayo, el viernes los de 28 de mayo, el sábado los del 29 de mayo y el domingo los del 30 de mayo.

En el caso de AstraZeneca el miércoles deben acudir los que se vacunaron el 3 de abril, el jueves los del 4 de abril, el viernes los del 5 de abril, el sábado los del 6 de abril y el domingo los del 7 de abril.

CLAVE

En el caso de quienes recibirán la segunda dosis deben recordar el nombre del medicamento que le ubicaron.

Abrir chat