Conductora que se involucra en accidente en El Durazno está con medidas cautelares

El chofer de la buseta que fue aprehendido fue liberado en la diligencia judicial.
El chofer de la buseta que fue aprehendido fue liberado en la diligencia judicial.

Los martes y los jueves debe presentarse a la Fiscalía del cantón Saraguro la conductora del vehículo, marca Suzuki, que el lunes 9 de noviembre de 2020 se involucró en el accidente en donde falleció una persona y cinco resultaron heridas. Ella está con medidas cautelares.

La audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos fue la mañana del martes 10 de noviembre de 2020, a las 08:30. Viviana Ordóñez Montaño, fiscal de turno semanal acudió a la misma y exhibió las pruebas que la Policía de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial) recogió.

Accidente

El día del percance la conductora del vehículo, que circulaba por la vía Loja-Cuenca se involucra en el accidente con una buseta de transporte público, a la altura del barrio El Durazno, de la parroquia San Lucas, del cantón Loja, que transitaba en sentido contrario.

Cuando los policías de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial) y los agentes civiles de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT) acudieron al lugar del percance constataron que quien conducía el vehículo, presuntamente causante del choque, no se encontraba.

Conductora se presentó a la Policía

Durante la noche del lunes 9 de noviembre de 2020 la conductora se presentó ante la Policía. Ella durante la diligencia judicial usaba una silla de ruedas debido a las lesiones que el accidente de tránsito le ocasionó.