Concierto virtual por el primer aniversario de HORA32

El fuerte de La Megabanda Colombia es la cumbia, complementada con ritmos tropicales.
El fuerte de La Megabanda Colombia es la cumbia, complementada con ritmos tropicales.

Este sábado 8 de mayo de 2021, desde las 20:00, se desarrollará el Gran Concierto por el primer aniversario de creación del medio de comunicación digital lojano HORA32. En el evento artístico, que se transmitirá por la página de Facebook de HORA32 (www.facebook.com/HORA32LOJA), también se rendirá un homenaje a todas las madres lojanas, del país y del mundo, por su día clásico.

Los artistas que se presentan son Emilio Fernando, de Colombia, quien interpretará lo mejor de su repertorio de música regional mexicana y popular. Él tiene una trayectoria de más de 20 años.

También se presentará La Megabanda Colombia, agrupación con 15 años de carrera en el mundo musical y que destaca por su estilo a base de cumbia y otros ritmos tropicales, ideales para bailarlos y disfrutar al máximo.

La presencia de Emilio Fernando y La Megabanda Colombia en el aniversario de HORA32 y el Día de la Madre es posible gracias a la gentil contribución de la agencia 360 Entertainment, representada por Sebastián Alvarado. Con este espectáculo virtual, HORA32 también agradece a todos sus seguidores por su fidelidad mostrada durante este primer año.

Abrir chat