Con un nuevo tema, La Megabanda Colombia rinde homenaje a la cumbia

La Megabanda Colombia tiene más de 15 años de trayectoria.
La Megabanda Colombia tiene más de 15 años de trayectoria.

‘Aquí se baila cumbia’ es el nombre de la más reciente canción de La Megabanda Colombia, la cual ya está a disposición del público en las plataformas digitales de audio y video.

Esta agrupación colombiana tiene más de 15 años de trayectoria artística y ha logrado consolidarse gracias al género musical que practican, denominado ‘nueva cumbia’. ‘Aquí se baila cumbia’ es el tercer sencillo de este grupo y es un homenaje al género musical que tiene amplia acogida alrededor del mundo.

La autoría de la canción es obra de Ariel Arias, vocalista y director de La Megabanda Colombia, y los arreglos musicales son de Ángel Rey.

Este nuevo sencillo cuenta con su respectivo videoclip que ya está en YouTube. La producción audiovisual, que la realizó el equipo de ‘Fotogenia’ en la ciudad de Bogotá, muestra imágenes de lugares turísticos y de una contagiosa coreografía para poner a bailar a todo el público.

Para promocionar ‘Aquí se baila cumbia’, la agrupación realizará una gira virtual de medios de países como Colombia, Ecuador, México, Estados Unidos, Canadá, entre otros.

CLAVE

En YouTube, se puede encontrar al grupo como Lamegabandacolombia.

Abrir chat