Con procedimiento directo juzgarán a supuesto microtraficante, que tiene medidas cautelares

Él se acogió a un procedimiento directo y se presenta a la Fiscalía todos los días.

El ciudadano fue detenido la mañana del jueves 4 de febrero de 2021. (foto de archivo)
El ciudadano fue detenido la mañana del jueves 4 de febrero de 2021. (foto de archivo)

El martes 23 de febrero de 2021, a las 13:30, Cristian G. I. será juzgado a través de un procedimiento directo por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización.

La audiencia de juzgamiento de Cristian G. I. se realizará en una de las salas de audiencias del edificio judicial Florida, ubicado en la calle 18 de Noviembre, entre las calles José Antonio Eguiguren y Colón.

Tenía cocaína y marihuana

Cristian G. I. fue interceptado por los agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas de Loja la mañana del jueves 4 de febrero de 2021, por las inmediaciones del mercado central comercial Ciudad de Loja.

En poder de Cristian G. I. los policías de la Unidad Antidrogas encontraron 1,4 gramos de base de cocaína, con la cual hubiese elaborado 14 dosis; y 4 gramos de marihuana, cantidad con la que pudo elaborar 14 dosis.

Con medidas cautelares

El ciudadano está con medidas cautelares y se presenta todos los días a una de las fiscalías especializadas a las que le tocó conocer su caso por el supuesto delito de tráfico ilícito de sustancias psicotrópicas.

El ciudadano no tiene antecedentes policiales ni penales. El abogado de él podría justificar que su cliente es un drogodependiente, pero eso lo probarían los exámenes psicosomáticos que le realicen.

CLAVE

Al ciudadano le decomisaron marihuana y cocaína.

Abrir chat