Con canes de la Policía se buscará a Máximo González Rivera

Bolívar Figueroa Castillo y Amelia Cueva Elizalde, secretaria de la SAI, se sumaron a la búsqueda el martes 29 de junio de 2021.
Bolívar Figueroa Castillo y Amelia Cueva Elizalde, secretaria de la SAI, se sumaron a la búsqueda el martes 29 de junio de 2021.

El barrido que el miércoles 7 y jueves 8 de julio de 2021 ha previsto Bolívar Figueroa Castillo, fiscal del Servicio de Atención Integral (SAI), de la Fiscalía de Loja, para buscar a Máximo Emiliano González Rivera, de 70 años, se realizará con los policías del Centro Regional de Adiestramiento Canino (Crac), de la provincia del Guayas.

«Hemos pedido la colaboración de los policías del Crac, para la utilización de los canes amaestrados en la búsqueda del señor González Rivera. Iniciaremos a las 09:00 y lo haremos desde las cámaras de vídeovigilancia de una propiedad privada en donde se ve pasar al ahora extraviado», explica el fiscal Figueroa Castillo.

Analizan información

Varias diligencias se han ejecutado para encontrar a don Máximo Emiliano. La familia no ha dejado de buscarlo y han organizado varios recorridos por diferentes sectores de la localidad. Sus familiares manifestaron a la opinión pública que su pariente no padecía de ninguna enfermedad neuronal que pudo haber provocado su extravío.

Figueroa Castillo indica que le han entregado alguna información que la analiza y la que es confiable la agregará a la investigación para determinar qué llevó a Máximo González Rivera a desaparecer y no haber dado con su paradero desde el martes 22 de junio de 2021, cuando se reportó su extravío.

CLAVE

El martes 22 de junio de 2021 se reportó la desaparición del adulto mayor.

Abrir chat