Con acupuntura también atienden en la Clínica Hospital Municipal

La acupuntura es una técnica de curación insertando agujas muy finas en el cuerpo del paciente.
La acupuntura es una técnica de curación insertando agujas muy finas en el cuerpo del paciente.

La Clínica Hospital Municipal ‘Julia Esther González Delgado’, desde el 2019 presta el servicio de medicina alternativa con médicos coreanos; pero, debido a la pandemia en 2020 fue suspendido, sin embargo, en la actualidad se retomó la curación mediante acupuntura. 

Dependiendo de las dolencias que tenga el paciente se pueden realizar diferentes sesiones de acupuntura. Esta técnica consiste en la inserción de agujas muy finas en puntos estratégicos del cuerpo. 

“En cada sesión se tratan diferentes dolencias como: dolor de cabeza, artritis, trombosis, dolor de huesos y luego de recibir esta atención los pacientes han sentido una mejoría total y definitiva incluso en el tercer día”, afirma Sam Song, coordinador de la delegación de médicos coreanos. 

Con los debidos protocolos de bioseguridad atienden en el área de acupuntura dos especialistas de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 ininterrumpidamente y los días sábados de 08:00 a 12:00. 

El coordinador médico de esta casa de salud, César Romero, indica que esta es una “terapia alternativa que ayuda al tratamiento de diabetes, hipertensión, problemas nerviosos, estrés, ansiedad, problemas emocionales, gastritis y muchas dolencias más; puede tratarse incluso a niños y adultos mayores con patologías crónicas que son quienes más se benefician”. 

Los pacientes que deseen pueden llevar su propia indumentaria (sábana o toalla) para recibir este servicio.

CLAVE

Los pacientes toman su turno y según el número asignado acceden a la atención médica que dura alrededor de 30 minutos con un costo de 6 dólares. 

IMPORTANTE

El número paracomunicarse y reservar citas es: 07 2 585515 

Abrir chat