Comercial JC, de Loja, premia a sus clientes por su fidelidad

Jaime Coronel entrega la bicicleta al ganador, Ángel Montoya.
Jaime Coronel entrega la bicicleta al ganador, Ángel Montoya.

Seis premios fueron entregados por Comercial JC, de la ciudad de Loja, en el sorteo cumplido el último sábado, 31 de diciembre de 2022, en el marco de sus 21 años de atención al público.

El evento, retransmitido en vivo por este diario digital HORA32, acaparó la atención del público lojano, nacional y del extranjero. Dos bicicletas, dos cajas amplificadas, una guitarra y una botella de licor artesanal fueron entregadas a los clientes por parte del propietario del establecimiento, Jaime Coronel Puchaicela.

Tras la intervención del principal del local, quien dijo que comparte este nuevo aniversario con los clientes, se cumplió el sorteo, que se cumplió en la acera de la calle Mercadillo y Sucre.

Alrededor de dos mil boletos fueron depositados en el ánfora, de la cual se fue extrayendo paulatinamente. Mayra Zapata y Víctor Samaniego se hicieron acreedores, cada uno, a una caja amplificada; mientras que las bicicletas fueron para Rusbelt Cango y Ángel Montoya; la guitarra, para José Sanmartín, y el licor, para Beatriz Mora Vélez.

Cabe destacar que hubo premios, dada la sintonía, que fueron retirados minutos después del sorteo. Para quienes aún no lo han hecho deben portar la cédula de identidad para retirar.

PARA SABER

El cliente de Sozoranga, Rusbelt Cango, se hizo acreedor a una bicicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *