Circulaba a contravía, causa choque y su juicio será en 19 días

La audiencia de formulación de cargos fue el último martes.
La audiencia de formulación de cargos fue el último martes.

El lunes 13 de enero de 2025, a las 08:30, Cristian S. P., de 18 años, será juzgado, a través de un procedimiento directo, por el delito de lesiones causadas en un accidente de tránsito.

La madrugada del martes 24 de diciembre de 2024, a eso de las 05:00, Cristian S. P. se involucró en un accidente de tránsito; la motocicleta que conducía se chocó contra un automóvil plomo.

El accidente de tránsito ocurrió en las calles Azuay y Olmedo; ese día él conducía su motocicleta a contravía por la calle Azuay y al llegar a la calle Olmedo se impactó contra el automóvil plomo.

Cristian S. P. fue atendido por los paramédicos del Ministerio de Salud Pública y constató que el motociclista se fracturó la tibia; él quien dio positivo a la prueba de alcohotest fue llevado a un sanatorio.

Los agentes civiles de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT) constataron que Cristian S. P. no tiene licencia de conducir; la licencia de la conductora está caducada, pero tiene turno para renovarla.

La audiencia de formulación de cargos a Cristian S. P. fue el martes 24 de diciembre de 2024, a las 15:30, y en ella la Fiscalía de Flagrancias solicitó que él se presente periódicamente a la Fiscalía.

  • DÍGITO

05:00 ocurrió el accidente de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *