Ciclistas lojanos buscan conformarse como Asociación Provincial

Los participantes deben presentar una credencial para poder participar.
Los participantes deben presentar una credencial para poder participar.

Los clubes deportivos especializados formativos: JI Extreme Loja, Caballo de acero Ordig-Horse y Ardillas Racing solicitaron a la Federación Deportiva Provincial de Loja (FedeLoja) que les permita conformarse como una Asociación Provincial de Ciclismo.

Según comentó, Robert Feijoo, secretario-Abogado de FedeLoja, en días anteriores en las oficinas de la Secretaria General recibieron el pedido formal de los clubes y al cumplir con los requerimientos legales por parte de los solicitantes, procedieron a realizar la convocatoria a la Asamblea General a llevarse a efecto hoy, viernes 19 de marzo de 2021, a partir de las 19:00.

La reunión se hará mediante la plataforma telemática Zoom, modalidad que se aplica atendiendo las nuevas resoluciones de los comités de operaciones de emergencia COE nacional y cantonal en relación a la pandemia por el Covid-19.

Lissette Antes Castillo, presidenta de FedeLoja, extiende la invitación a todos los clubes de la provincia de Loja que conformen sus estatutos y que practiquen la disciplina del ciclismo, a ser parte de este acto democrático que busca el fomento y desarrollo del deporte.

Hacen hincapié que los participantes deberán presentar la credencial suscrita por el presidente y secretario del club, la misma que se remitirá hasta las 18:00 de la fecha anotada al correo electrónico federacionloja@yahoo.es, a la que adjuntarán necesariamente una copia del registro del directorio vigente y de su estatuto.

CLAVE

Hoy se cumplirá una reunión a las 18:00 vía telemática.

Abrir chat