Ciclismo elige directorio provisional para conformar Asociación

La reunión se cumplió vía zoom.
La reunión se cumplió vía zoom.

En la reunión virtual vía Zoom que se cumplió el viernes 19 de marzo de 2021 se designó al nuevo directorio provisional de la Asociación Deportiva Provincial de Ciclismo de Loja.

La Asociación se está conformando por un pedido de los clubes JI Extreme Loja, Ardillas Racing y Acero Ording-Horse. La convocatoria la hizo la Federación Deportiva Provincial de Loja, ya que es la rectora del deporte local.

Luego de la revisión de credenciales, procedieron a la nominación de los delegados asistentes a las distintas dignidades, siendo elegido de forma unánime, Andrés Íñiguez del Club JI Extreme Loja, como presidente, mientras que su acompañante en la vicepresidencia es Diego Ordóñez del Club Acero Ording-Horse.

Completan el directorio las siguientes personas: Daniela Iñiguez como secretaria; Miriam Ordóñez como tesorera; Marisel Alverca (Primer Vocal); Luis Sánchez (Segundo Vocal) y Ximena Ramón (Tercer Vocal).

La reunión estuvo liderada por la presidenta de FedeLoja, Lissette Antes, acompañada por el Departamento Jurídico de nuestra entidad.

CLAVE

Unánimemente eligieron como presidente a Andrés Íñiguez.

Abrir chat